Condiciones generales de compra

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 5-6 días laborables. CELYAN entregará los pedidos al servicio de mensajería (Correos) en un plazo máximo de 5 días una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h para envíos peninsulares.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por CELYAN son:

  1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a CELYAN.

  2. Tarjeta bancaria a través de pasarela de PayPal (sin necesidad de registrarse).

  3. Transferencia bancaria a la cuenta ES1400494265112014126943

  4. BIZUM al número 672636820

Gastos de envío

Envío Peninsular: 6,00 € (Gratis para pedidos de 50 € o más).

CELYAN no realiza envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.

Extranjero:

  • Alemania: 15 €
  • Bélgica: 15 €
  • Dinamarca: 15 €
  • Irlanda: 23 €
  • Italia: 16 €
  • Portugal: 11 €
  • Suiza: 15 €

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel, aduana o recargo.

  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

  4. CELYAN entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 120 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@celyan.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a CELYAN (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será CELYAN quien se responsabilice de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a CELYAN como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos CELYAN rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

CELYAN procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. CELYAN se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

No se permite la devolución de los artículos de ceremonia (peinas de mantillas, mantillas, pendientes, tocados de novia y madrinas).

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel, aduana o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

CELYAN se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.